sábado, 23 de enero de 2010

SPAM! (seguna parte)

más recopilaciones de mails graciosos de spam que me llegan.

Sujeto nº1: la rubia cachonda.

Mira que me mandan...

Hola,

Soy la rubia guarra del otro día, ¿te acuerdas?jejeje, seguro que si porque me decías que mis tetas te volvían loco y te lo pasaste bomba conmigo.

He entrado varias veces en el chat donde nos vimos pero no te encuentro, ¿ERA ESTE NO?

Oye que tengo muchas ganas de volver a verte, a ti y a esa tremenda verga que tienes, yo haré todo lo que me pidas, ya sabes que soy muy complaciente…

Por favor, entra y nos lo pasamos bien un ratillo,

Firmado:
Tu Rubia Guarra

______________________________________

Sujeto nº2: Red social para follar

Hola,

Esto si que es un invento, por fin alguien se ha atrevido a hacer algo así en Internet.

Aquí se dejan de lado las chorradas de amigos y se va directo al grano que es el sexo!! Si buscas amistades para contar tus penas esta no es tu red social, hay muchas más por ahí que cubren esa función, pero si lo que te va es la caña y el meneito no lo dudes, este es tu sitio.

Pero lo mejor de todo es si duda el ratio chico/chica que hay inscritos. Hay un montón de chicas inscritas que buscan aventuras o relaciones esporádicas; hay solteras, casadas o con novio y como buscan exactamente lo mismo que tu no tienes que andar preocupándote de cosas que te hacen perder el tiempo ;)

Desde luego es una de la mejores opciones, ni no la mejor, de tener sexo rápido y sin complicaciones. Lo dicho, si te gusta el meneito esta es tu red social.

ENTRA EN LA RED SOCIAL



Lo peor de todo esto, es, que si existe es porque la gente cae en la trampa. En que mundo de subnormales vivimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario