miércoles, 3 de marzo de 2010

Expediente X 2!!!!!!!!!!!!!!!

me encontraba tirado en el suelo echo un estropicio y envuelto en mis propias heces cuando lo ví. No me podía creer lo que estaba viendo se trataba de ronald macdonalds!!!!!!!!
Yo asustado me volvi a mear encima(es que Ronald me dá respeto) y empecé a gritar como chewakka, mientras ronald se me acercaba con una palanca en sus guantes. Fue entonces cuando pensé que me queria desatascar mis tuberias con eso pero no fue así. Ronald me cogió la mano y me saco del water.Me llevo silenciosamente a la sala de tobaganes(en todo macdonals que se precie hay una) y me dijo que me esperara un momento que me iba a traer algo de comer.

Seguir Leyendo...

Volvió a los 5mn con dos macpollos,y tuvimos una larga charla.
primero me explico que hacia un año y medio que lo habían echado de macdonals porque le acusaban de "jugar" demasiado con los niños.Entonces como no tenia ningún sitio donde vivir por el día se dedicaba a la prostitución y por la noche dormía en la cocina y fue entonces cuando me vio por las cámaras de vigilancia.Yo estaba cagando cuando se apago la luz (ojo al dato en los mcdonalds siempre se apaga la luz) y al estar a oscuras me di un cabezazo en la pared y acabe inconsciente yel resto es de sobras conocido.
No se si fue por la tensión o que echaba de menos el contacto humano pero abraze fuertemente a Ronald y sentí como un calambre en la nuca. A las dos horas desperté desnudo y con una mordaza en la boca escuchando la voz de Ronald diciendo estas palabras.
no querias MCpollo toma MCpoll@

1 comentario: