lunes, 14 de diciembre de 2009

Berlustioni

Desde pantumaca queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por el ataque terrorista que sufrió Don Silvio Berlusconi, celebridad Italiana y hombre entregado a su país donde los haya.

En el ataque, un enfermo mental llamado Tartaglia, le hizo un critic en la cara a Berlusconi con una figurita que reproduce la catedral de Milán.

El mundo está conmocionado. Un ataque de estas características solo debería existir en el tekken de la psp (que es el que tengo). Muchos se preguntan que habrá hecho il pestilento quiero decir “il presidenti” para merecer eso.

Que habré hecho yo para merecer esto?


El pobre hombre, a sus 70 y largos años de edad lo ha dado todo por su país, organizando incluso excursiones cuando una oleada de terremotos causantes de muchas muertes asoló parte de la Toscana.

La violencia no está justificada en ninguna Democracia, por eso mismo desde pantumaca NO condenamos el ataque al dictador Italiano, que lo que ha instaurado en la bota de Europa es el olor a Pies y podrido característico de cualquier dictadura. Ojalá y se le caigan más dientes y la gente se anima a jugar a la guerra de almoadas con la cara de Berlusconi, solo que espero que la almoada sea Berlusconi.

Y ahora, a esperar la sentencia que le pondrán a Tartaglia. Como en toda democracia, estoy seguro que se tratará a Berlusconi como a cualquier otro ciudadano normal.

Un saludo desde pantumaca!

No olvidéis preguntarle cosas a zapachacha en los comentarios para que resuelva vuestras dudas!

Zapachacha: haber si Goebbels empieza a hablar con un lenguaje que podamos entender…

3 comentarios:

  1. Gute Nacht, mein Untermenscht!
    Todos los nacionalsocialistas de pro deberíamos enorgullecernos del olor a pies de Italia, por fin está volviendo al recto camino abandonado en los cuarenta, con mi viejo amigo Mussolini al frente... Pero vosotros, como buenos rojos amigos de la pornochacha esa llamada Zapatostias... Yo me acuerdo de lo que hacíamos con las chachas rojas en mi amado III Reich, lo malo es que luego la factura del señor que nos traía el Zykclon B, creo que se llamaba Roosevelt. Pero bueno, en definitiva:
    Que viva el Duomo de Milán!, o como diríamos nosotros, Duomo über Berlusconi!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver señor google, como moderador de pantumaca que soy, no tolero que compares a relucir a los grandes y adorables dictadores de antaño con el poco-talanteado berlusconi.

    Pero que te crees que es esto? Un hospital de judios al lado de Auswitch?

    Eso si, con talante.

    ResponderEliminar
  3. Primero, no me llames google, untermenscht!
    Segundo, bueno, es que berlusconi se fija en las cosas divertidas de nuestro régimen, osea: la copiosa comida. Que no solo hablamos de comida, que al señor este le gustan las pechugas y los conejitos... Pero claro, de ahí huele tan mal, porque se olvida de matar putas, maricones y judíos, que dejate tu la peste que echan...
    Tercero, por que te crees que digo Duomo über Berlusconi? Pos porque la hostia estuvo muy bien dada, para recordarle de matar a este gente indecente.
    Y acordaos, hail Pantumaca!

    ResponderEliminar