sábado, 31 de octubre de 2009

Manzanas podridas

Que en política hay corrupción es algo conocido mundialmente (bueno siempre hay imbéciles con fe ciega en su partido). El problema surge cuando sale el sol y la roña, peste y mugre acumulada durante tanto tiempo sale a relucir, cual guiri quemándose encima de su toalla con el dibujo de un toro.

Periódicos, televisión, y radio no paran de hablar de las manzanas podridas que hay en el PP, PSOE & company , y que es todo muy osea superfuerte. Y yo, al cabo de mucho tiempo me he dado cuenta de dos cosas: vivo rodeado de subnormales menos válidos, o de ciegos. Es decir, tanto te sorprende toda la mierda que está saliendo a flote? Maldito sensacionalista, hay que ser muy deficiente para no darse cuenta que lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg, o solo la parte rosa oscura del escroto de nacho vidal.

La gente durante todo este tiempo siempre ha hecho lo mismo: mirar hacia otro lado. Pero es como jugar al escondite y cuando te toca esconderte cerrar los ojos. Tu no lo ves pero sigue estando ahí. El problema viene cuando te coje tortícolis. Es decir, cuando miras para otro lado, y en ese lado sigue habiendo mierda, por lo que miras a otro lado, y te encuentras otro brillante zurullo. Y que yo sepa la niña del exorcista no existe por lo que no podemos girar el cuello 360º grados. Ahora viene el dilema: puedes girar el cuello hasta rompértelo o mirar hacia adelante y aceptar las cosas como son y quizás, solo quizás, intentar cambiarlas. Porque, seamos sinceros, a quien le importa que cada 3 segundos muera un niño de hambre en el tercer mundo mientras tengamos las puntas del pelo arregladas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario