viernes, 2 de octubre de 2009

Saaaamba!

Gracias. Gracias de corazón al comité olímpico. Gracias por ahorrarnos a los habitantes que están dentro de una frontera llamada España que los niveles de patriotismo y Hispanidad suban como la espuma. Gracias por hacer que durante los próximos 6 años no tenga que ver por la televisión pública lo bonita que está quedando Madrid y lo buenos que son los Españoles. Gracias por mandar a tomar por culo a toda la campaña mediática que se ha montado alrededor de Madrid 2016 en plena crisis y gracias por destrozar los sueños infundados por Gallardón de muchos Madrileños ilusos que se creen que Madrid es la mejor porque han nacido allí y que no son capaces de aceptar una derrota. Gracias por darme el placer de ver rabiar a los periódicos nacionales en los próximos días y ver como se les cae la cara de vergüenza a los políticos por ser superados por una ciudad mucho más avanzada que Madrid en cuanto a moralidad.

Además, no se porque os quejáis los Madrileños. Ya hemos tenido juegos olímpicos en España!. Y encima queréis repetir en un espacio de tiempo tan pronto! Si ejjque lo vuestro es morro puro y duro eh?

Felicidades de todo corazón a Río de Janeiro por ser la primera ciudad Sudamericana en tener unos juegos olímpicos. Desde luego que ya se lo merecían.

En fin, uno resultado más que justo y tranquilizador para un servidor.

1 comentario:

  1. Weno.. no nos ubiera venio mal... mas turismo mas gasto en españa pero weno.. es lo que tu dices ya tubimos las nuestras.... i ala xd

    enga zumbao de los montes xDD VIVAN LOS MOKINOS!!! JAJAJJAJA


    by:Diego xd

    ResponderEliminar