jueves, 3 de diciembre de 2009

ESPAÑA UN PAIS LIBRE Y CENSURADO!(SAW 6)

El código Hays se trataba de una ley que determinaba con un seguido de normas y reglas restrictivas que se podía ver en las pantallas estadounidenses y que no. Evidentemente los directores se veían incapaces de poder expresar sus ideas con tantas limitaciones cinematográficas impuestas en sus filmes.
Aparte del código hays cada país tenía su respectivas leyes de que era lo “adecuado” que se podía estrenar en los cines sin ir más lejos podríamos poner como ejemplo a España. Incluso en la actualidad podemos ver reflejada aun cierta censura como es en el caso del filme “saw VI” que ha sido calificada como película X por el ministerio de cultura argumentando que el film hace apología a la violencia estos se han dado cuenta cuando la saga va por su sexta entrega.



Ojo al dato para el que no lo sepa la ministra que ha calificado Saw VI como film que hace apología a la violencia es una de las guionistas de mentiras y gordas (no diré su nombre por razones anales)
Que quede claro que no estoy diciendo que mentiras y gordas sea una puta mierda. No obstante tiene a los mejores actores del panorama televisivo Cabanno de física o química que tiene unos grandes estudios sobre cine no es que lo hayan cogido por que este “bueno” tampoco digo que el chico tenga cara de retrasado mental y no sepa vocalizar por favor no me mal interpretéis cuando digo que mentiras y gordas es mala.
En el caso de que no me creáis os invito a que la veáis solo tenéis que abrir la taza del váter y disfrutar, pues es diarrea.

4 comentarios:

  1. Que razón tienes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Joder, menudo ejemplo has puesto, menuda basura de pelicula.

    Deberia llamarse Mentiras y mierdas.

    Nuestro cine apesta, se salvan pocas peliculas.
    Un saludo desde Crónicas-Vakunas.

    ResponderEliminar
  3. Yo sabía mucho de esto de la censura. Pero claro, vinieron unos maestros, rojos hasta la médula que lo hacían mucho mejor y me echaron del puesto.
    A la mujer esta, que me parece que es prima del ratón ese tan rapido, el espidi nosequé, tiene de lista lo mismo que de caracol el primo, deberíamos aplicarle nuestro gran lema nazi, arbeit macht frei. Solo que prefiero no soltarla.

    ResponderEliminar
  4. Goebbels es un aficionado en esto de la censura, aquellos eran otros tiempos, con menos talante, por supuesto

    ResponderEliminar