miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ataque Viril (segunda parte)

En vista de que hay un rabo incordiando en fotolog desde hace más de tres semanas, ha llegado la hora de sacar conclusiones.
Durante tres semanas he inflingido muchas de las normas de fotolog y nadie me ha dicho nada ni se han tomado medidas contra mi.
Entre ellas, hay una norma que he inflingido desmesuradamente.

□ Nada de desnudos, exhibicionismo o contenido sexual. Nada de pechos, entrepiernas, traseros al descubierto, ni lencería, ropa interior o poses provocativas – las fotos y dibujos artísticos deben ser también cubiertos.

Pero lo cierto es que si nos ponemos serios, y en fotolog se cumpliera esta regla, la mitad de los fotologs estarían cerrados.

Otra de las reglas que he incumplido

□ Nada de lenguaje desagradable, ni en el nombre de usuario, en el título de tu página de Fotolog, en tus fotografías o en los mensajes en los libros de visita, etc.

Y la soberana de todas las reglas, que incumplen la mayoría de usuarios de fotolog

□ Peticiones reiterativas a gente desconocida para que visite tu página de Fotolog o para que te añadan a su lista de amigos.

Y a los lectores, os tengo que pedir un favor. Si adquirís alguna imagen de rabo descomunal o ano desgarrado, o chochos como melones, no dudeis en postearla en los comentarios como anónimos.
El otro favor que os tengo que pedir es que voteis en la nueva encuesta, y a raiz de lo que se decida actuaremos de una forma u otra.
Aunque el experimento de atacar a fotolog ha concluido con éxito, no estaría de más colgar más imágenes de alto y grotesco contenido sexual.

Un Saludos a todos nuestros lectores! No olvidéis dar vuestra opinión (aunque sea de anónimo) y votar en la encuesta!



Una de las fotos que te salen si buscas fóllame en el buscador de fotolog.

A juzgar por la foto no incumple ninguna norma: Es mayor de edad, no está en pose provocativa y no tiene palabras indecentes en su fotolog.

Como este fotolog, cincuenta millones más!

1 comentario:

  1. Sinceramente, deberiais enviarle una carta seria a un periodico, serio tambien a poder ser.
    Por cierto, colgad mas canciones el Reno Renardo como canciones del dia !
    (No me van los acentos, lo siento(

    ResponderEliminar