lunes, 14 de septiembre de 2009

LLAMA Y GANA (una gran factura telefonica)

Bueno pantumaqueros hoy me meteré con los famosos programas de “llama y gana” (si, esa cosa que dan en casi todos los canales digamos importantes a las 3 de la madrugada).

Normalmente en estos programas suelen poner una mierda de sopa de letras más fácil que bailar Paquito el chocolatero o el típico juego del ahorcado que por mucho que llamen nadie se lleva el bote de 12.000 euros. Esa es otra cosa no se que imbécil se puede creer que esos muertos de hambre te vayan a regalar tanta pasta pero si el decorado está hecho con cartón y la presentadora habitualmente parece una prostituta pintada como dos puertas. Muchos de los clientes que llaman son deficientes mentales, seguro que la familia real no para de llamar.



Vale bueno me cuesta entenderlo pero soy consciente de que tienen que rellenar ese hueco en la parrilla de alguna manera pero eso se puede hacer sin torturar ni timar al espectador aún así siguen habiendo criaturas de dios que se tragan las 3 putas horas que dura el programa y lo peor de todo es que llaman con la esperanza de ganar dinerito pues se van a comer una mierda más grande que mi cabeza. Normalmente cuando uno llama te ponen en espera 10 minutos largos a más de 2 euros el minuto (vamos una pasta) y luego a lo mejor entras en el sorteo para entrar en directo wowwwwww! .Que sinceramente sigo sin creerme que a alguien le metan en directo yo estoy porque son gente del mismo programa que ponen acentos diferentes y nos hacen creer que han ganado el dinero porque alguien conoce a algún amigo,familiar,conocido que haya ganado un duro en un programa de esos¿ yo no.


Bueno solo quería decir eso que un servidor esta hasta las pelotas de mirar a ver que dan en la tele a esos de las 3 de la madrugada y solo encuentra programas de estos de mierda ni una puñetera serie ni reposición de películas nada. Claro hacer un cutre programa de estos cuesta menos Money y aparte ganan un gran pico con la pasta de las llamadas.
Por dios no malgasteis la pasta pantumaqueros que estamos en crisis!
A continuación veréis videos de los ultras difíciles y imposibles pasatiempos que ponen en el programa






1 comentario:

  1. Joder la tonteria de los pogramas estos

    otro timo parecido y que no se nota NADA,

    http://www.youtube.com/watch?v=sw4wehQ84bY&NR=1


    A por cierto lo del fotolog es penoso su super seguridad.

    PD: Soy espartakis del hl2spain
    PD1: Mola tu blog xD

    ResponderEliminar