viernes, 11 de septiembre de 2009

El rei de Hispania (tierra de conejos en latín)

Todo parecido con la realidad de este escrito es pura casualidad (por si acaso, que esto es pantumaca no un fotolog con rabo)

Si, habéis votado, y según vosotros el personaje más inútil de la encuesta es el rey de España. Ayer cuando fui como de costumbre a la bacanal de los jueves con su hijo el principe, le pregunté si se había pasado por pantumaca y me dijo que si, pero que el había votado a Ramoncín. Total, entre los chistes que me hacía y demás, de repente entró el rey con la escopeta con la que mató a su hermano (esto es real por si no lo sabéis, el rey mató a su hermano con una escopeta que le regaló el yayo Paco(Franco)) y me amenazó con mandarme a callar si no publicaba esto en pantumaca. El no entiende como se puede pensar que es más inútil según vosotros que belén Esteban o Jimenez los Enanosantos. Sin más preámbulos, la carta que me dijo que publicara.



Como rey que se presta a los Españoles, me complace comunicar a todos los pantumaqueros que no estoy deacuerdo en eso de que soy un inútil. Desde bien pequeño ya hice grandes cosas como matar a mi hermano, y eso que no había visto ninguna película de tarantino ni jugado al Final Fantasy VIII.
Cuando crecí y me alisté en la marina, no abusaba de mi condición de especial; todas las putas que me follé lo hice por obligación, para mostrar disciplina y autoridad sobre los seres inferiores (las mujeres) a los demás chicos. Después de acabar mi carrera militar, me tube que casar con una inmigrante de mierda procedente de grecia y la muy imbécil no para de ponerme "mama mía" cada dos por tres, y encima en griego, y con los subtítulos también en griego, que no saben escribir en cristiano y no hay quien lo entienda. Parece que usen la fuente "symbols" para escribir.
Total, que solo quería hacerlo mientras veíamos la película mama mía, y así han salido los hijos, dos de ellos bastardos, que son una panda de anormales. Solo hace falta mirarles a la cara para saber que si son así es porque la muy puta de mi mujer a hecho inciesto. Luego está el capullo de mi hijo, que como mierda de heredero al trono que es, no se le ocurre otra cosa que casarse con una puta anoréxica de mierda que tiene una familia con brotes suicida. Creéis de verdad que soy un inútil?
Aguantar todo esto no es fácil y aveces mando a callar a la gente más de la cuenta, pero gracias a vuestros impuestos tengo un séquito de perros y desechos sociales que trabajan continuamente para limpiar mi imagen y hacer que mi familia resulte una familia simpática y estable. Además, soy mucho más listo que vosotros, simples humanos, o no sabéis que este año han aumentado el dinero público destinado a la casa real? Mientras vosotros os morís de hambre yo ahora me puedo tirar más tiempo perreando en Mallorca, y lo mejor es que no hacéis nada para evitarlo.
Otros dirán que soy un inútil porque no trabajo, pero eso es mentira también, como tengo alzeimer, necesito todo el año para aprenderme el maldito mensaje de navidad de los cojones, y no es tare fácil, ya que me preocupa que el coño de doña Leticia no sea capaz de darma un heredero Barón, que parece que solo sepa procrear mujeres y encima rubias, como las que me follaba en la mili.

Para demostrar del todo que no soy un inútil y que me lo monto bien, os dejo un video del mensaje de navidad escuchado al revés. Toma ya, eso si que es subliminalidad. Además participo en el programa del Buenafuente este como acto benéfico.

Sin más preámbulos: Viva España y los Españoles que me alimentan!

pd: decidle a los del fútbol que este año amañen los partidos, porque si este año vuelven a jugar la copa del rey los mismos equipos la lío parda. Me cago en todo, el único español que había en ese estadio era yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario