martes, 1 de septiembre de 2009

Nueva sección! BASURA! vol.01

Si, lo se, en pantumaca tenemos un sentido del tiempo muy extraño. Hace 3 días que se dijo en el blog que "hoy" (es decir hace 3 días terrestes) se inaguraría nueva sección, pero en realidad para pantumaca solo a pasado un día. Esto no es debido a que vivamos un planeta con un periodo de rotación más lento en una galaxia muy muy lejana, sino que el coma etílico a base de Vodka absolute más fanta limón de hace 3 días nos ha hecho ivernar .

Pero ya estamos operativos de nuevo, inaugurando una nueva sección: Basura!

En esta sección visitaremos vertederos y analizaremos en los laboratorios de Black Mesa el contenido y formación de esta basura. Desde pantumaca intentaremos hacer publicaciones semanales todos los martes, y ya estamos negociando con los de enseñanza para homologar los estudios y hacer un master sobre Basura! al finalizar la carrera de sociología.

Así pues, entra en escena...


Basura! Vol.01 Basura interconectada

Existen muchísimos tipos de basura, pero bien es sabido que en los lugares donde más gente hay, más basura encontramos, y señores y señoras, internet es el club social que más apesta de todos los tiempos. Esto no quiere decir que en internet no se encuentres sitios sanos, pero para la mierda cantante y danzante que no tienen ningún objetivo en la vida entre 12 y 16 años (incluso más aveces, internet y sus redes sociales son una bonita forma de generar basura.

Analicemos algunos de los principales vertederos de este tipo y pongamos algunos ejemplos.



Fotolog: Si, últimamente no está tan de moda pero aún así desprende una olor a mierda húmeda que todavía hecha humo (todos hemos visto a un perro cagar en invierno y nos quedamos embobados). Fotolog es un lugar donde te creas una página y le dices a la gente: Hola que wapa sales! y ya tienes amigos para toda la eternidad. Que falso y confuso resulta todo, he llegado a ver niñas hormonadas con cara de putillas decirse por el fotolog (y derivados) que se quieren un montón y que APS (amigas para siempre, o Anormales Para Siempre como digo yo) que al verse después en el insituto ni siquiera se saludan. Lo mejor de todo es que incluso el más antisocial y punk tiene fotolog. Que no os dais cuenta de que en realidad lo único que quieren es que os traguéis propaganda mientras vas diciendo gilipolladas a tus amigos?

típico en fotolog

SI, soy un pecador, en su época tuve fotolog, y hace tiempo que me quiero desprender de el, pero no lo voy a cerrar de cualquier manera, voy a cerrarlo a lo Tyler Durden (el club de la lucha). EN mi última actualización pondré una polla grande y enorme y cronometraré cuanto me dura el fotolog antes de que me lo cierren. Estáis avisados, El hecho tendrá lugar esta noche a las 11 de la noche.

Para los que quieran seguir en directo el suceso, que entren en mi fotolog.

fotolog en proceso de demolición


pd: hay algunos artículos interesantes, más adelante los volveré a publicar en pantumaca.


______________________________

Bien y ahora que hemos abordado uno de los muchos contenedores de Basura, pasemos al rey de los reyes, que como diría un humorista que murió hace poco, cuando lo ves te tienes que ir hacia atrás y decir: oh! Oh! OH!

Si, queridos lectores, me refiero a nada más y nada menos que Facebook.

Aunque hay que reconocer que este contenedor tiene cosas buenas, empezó con buen pie. La idea no era mala, en el fondo era un fotolog (pero con un público mucho más maduro) mucho más interactivo, con juegos y demás. Pero de repente la cagaron, la liaron parda. Empezaron a incluir gilipolladas y memeces y ahora, cuando entro en mi facebook, tengo 123 solicitudes de mierda. La cosa se complica y se pone chunga cuando los muy cabrones te empiezan a enviar cosas al e-mail. La última se lleva la palma: Sara García te ha invitado a un plato de bravas virtual.

Bies pues Sara García me va a comer la polla cincuenta veces. Si quiere que me llame por teléfono y vamos al bar a comer bravas, pero la verdad es que no me apetecen nada de nada comer unas patatitas virtuales.



Y así, queridos lectores, hasta el infinito y más allá.

Me dejo en el tintero páginas web que también generan mucha basura, pero mención especial a youtube. Antes la basura era moderada, pero, lo siento mucho, estoy hasta las mismísimas pelotas de que me salten anuncios publicitarios en mitad de los videos y de la mierda de !tu"putamadre"nes! que no permite poner ciertas canciones en los videos.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, pero en pantumaca somos muy nietzcheanos, y no nos vamos a conformar con criticar y ser el león, sinó que vamos a superar el nihilismo ofreciendo soluciones, alternativas.

Así, pues, para todos los usuarios de fotolog que quieran seguir haciendo lo mismo pero en un sitio que o huela tan mal, os recomeindo www.blogger.com aquí te lee la gente que de verdad le interesa lo que dices, y el nivel mental e intelectual es verdaderamente mucho mayor que el de fotolog.

Para los usuarios de facebook, recomiendo que entreis foros especializados. Ej: me gusta la saga half life. Pues en vez de hacerme fan en fotolog me hago miembro de hl2spain.

Y para los usuarios de youtube, vimeo hoy por hoy es la mejor alternativa, ofrece HD y el servicio y niveles de propaganda son muy buenos.

Bueno, aquí concluye el primer volumen de Basura, recordad, esta noche a las 11, gran inmolación de mi fotolog.

4 comentarios:

  1. BUENIISIMO!
    charlie, te has salido!!
    besos!!

    psd: ya te dirán quien soy,,, hahahahaha

    ResponderEliminar
  2. OS prometo que si el NSDAP llega al poder esa enorme cantidad de unTermesnch serán apartados de la sociedad. Los canis son el enemigo último... MWAHAHAHA

    ResponderEliminar
  3. Charlie! Precisamente anunciando el gran acontecimiento de la demolición de tu fotolog, le estás haciendo publicidad. La crítica pura y dura está bien, pero estás creando morbo sobre el tema. Yo quiero que critiques más a los jodidos garrulos! xDD

    FDO: Una sorra aburría.

    ResponderEliminar
  4. sorra de mi corazón, no creo que nadie que lea este artículo le den ganas de crearse un fotolog :)

    Y si, quiero crear mooo0Orbow au yeah

    ResponderEliminar